top of page
  • Fegime España

¡CRADY TE PROTEGE!

Los productos CRADY llevan desde 1957 garantizando la protección de líneas eléctricas e instalaciones de baja tensión contra sobrecargas y cortocircuitos, así como la protección de los usuarios de dichas instalaciones eléctricas ya sea en el sector residencial, terciario, industrial y más recientemente en el fotovoltaico y en el vehículo eléctrico.

El fabricante TEMPER ofrece una gama completa de productos de máxima calidad, desde la gama tradicional de fusibles NH, D, DO y cilíndricos con sus correspondientes bases portafusibles, focalizados en el funcionamiento en alterna hasta 690Vac y con diversas clases de servicio en función de la aplicación (clase gG, gR, aR, aM, etc.), hasta la gama más innovadora con una protección eléctrica completa destinada a los sistemas fotovoltaicos, con tensiones de funcionamiento en continua de 1000Vdc y 1500Vdc y clase de servicio gPV según norma UNE EN 60269-6.


Disponen además de una gama completa de aparamenta modular desde interruptores automáticos modulares para el sector residencial, terciario e industrial, con curvas C y D y poderes de corte de 6 kA y 10 kA según normativa UNE EN 60898-1, interruptores diferenciales de 2 y 4 polos, incluyendo, entre otros, la gama de diferenciales superinmunizados, selectivos y tipo B, estos últimos incluyendo la posibilidad de rearme automático ya montado junto con el equipo que también se suministra de manera independiente para su asociación a toda la gama de diferenciales, interruptores automáticos de caja moldeada de 3 y 4 polos, con poderes de corte de 36 kA y 85 kA, con corrientes desde 80 a 1250A y totalmente accesoriables, contactores modulares para control de circuitos de potencia (calefacción, iluminación, …) con versiones de módulo estrecho (2 polos en un único módulo) para optimización de espacios y limitadores de sobretensión transitorios y permanentes, añadiendo recientemente la protección combinada para sistemas monofásicos en un solo módulo, con protección transitoria tipo 2 + permanente.


Asimismo, continuando con la línea ya mencionada en la protección eléctrica, se cuenta con una gama de interruptores automáticos modulares con tensiones de 250 hasta 1000Vdc, protecciones contra sobretensiones transitorias específicas para aplicaciones fotovoltaicas de tipo 1+2 y tipo 2 e interruptores de caja moldeada de 1500Vdc.


Otra novedad del catálogo de TEMPER es, además del suministro de todos los componentes de forma individual ligados a la protección en toda la cadena de valor, KITS de protección ya montados, debidamente mecanizados y cableados, suponiendo una ventaja muy interesante a la hora de la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Estos KITS están ligados a su uso en la parte de protección en continua de los sistemas fotovoltaicos, para 1 entrada/1 salida, 2 entradas/1 salidas y 2 entradas/2 salidas, con la posibilidad de incorporar seccionador o interruptor magnetotérmico en vez de la protección estándar con fusible + base portafusible. Además, estos KITS también se han incorporado para la protección de la movilidad sostenible en las líneas de carga aguas arriba de las estaciones de carga, con opciones para cargadores monofásicos o trifásicos, con corrientes de carga de hasta 32A y con la posibilidad de incluir o no el accesorio de rearme automático para los interruptores diferenciales, especialmente útil en ámbitos públicos según la ITC-BT-52 especifica para el vehículo eléctrico.





Más información en www.grupotemper.com


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page