• Fegime España

¡Curso exclusivo en Fegime Academy: Retribución variable

Dentro de nuestra plataforma de formación, Fegime Academy, se ha añadido un nuevo curso: "Retribución variable", cuyo curso contiene 10 horas de duración.



De la mano de expertos formadores ARZA & LEGAZPI. Con más de 20 años de experiencia, Eduard Legazpi trabajó como Rble.de Gestión de RRHH en Comercial Union (sector seguros) y como Gerente de Consultoría en HayGroup. Posteriormente fue Director General de Tremesa (sector de bienes de equipo), y Director Asociado de Humannova.


La retribución variable estimula las acciones de personas y equipos para conseguir unos determinados resultados, que además deben estar alineados con la estrategia empresarial. Debe permitir que los profesionales ofrezcan lo mejor de sí mismos, y a la vez flexibilizar la estructura salarial de la empresa.


Ya disponible en el apartado "CURSOS EXCLUSIVOS" de FEGIME ACADEMY



¿Quieres saber más??


“El cambio es siempre el resultado final de todo verdadero aprendizaje”

Leo Buscaglia, autor estadounidense y orador motivacional


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%.

8 vistas0 comentarios