top of page
  • Fegime España

Delta Dore presenta su nuevo Catálogo de Soluciones para 2024

Delta Dore, empresa referente en soluciones para la gestión del hogar conectado, presenta su nuevo catálogo de soluciones para 2024.


Se presentan soluciones para mejorar la eficiencia energética de viviendas y pequeños terciarios, con productos fáciles de prescribir, instalar y utilizar. Los profesionales podrán encontrar soluciones para la gestión de la temperatura, automatismos para iluminación, automatismos para aperturas y accesos, seguridad y las pasarelas para el hogar conectado.


Productos que se integran fácilmente en el hogar, ampliables y adaptables a las necesidades cambiantes de los usuarios, soluciones que permiten mejorar el Confort, la Seguridad y Ahorrar energía a las familias.


En el ámbito de la gestión de la temperatura, se encuentra la gama Tybox, versátiles y adaptables a cualquier tipo de instalación, con modelos para el control de equipos reversibles o no reversibles. Para adaptarse a las nuevas tendencias de zonificación, se ha incorporado Tybox 2300 y Tybox 5300 para gestionar instalaciones desde 1 hasta 8 zonas.


Además, todos los Tybox con tecnología radio son compatibles con las pasarelas conectadas Tydom Home y Tydom Pro, lo que permite un acceso sencillo desde cualquier ubicación y la configuración de rutinas y escenarios relacionados con la temperatura, aperturas e iluminación.


En la categoría de automatismos, resaltan los modelos Tyxia 4801 (ON/OFF) y Tyxia 4840 (REGULACIÓN), diseñados específicamente para la automatización de la iluminación.

 

Dentro de las novedades que se incorporarán a lo largo de 2024, destaca la nueva oferta bioclimática Tywell y la actualización de la gama de cámaras Tycam.


Tywell es la propuesta de gestión bioclimática para hogares, compuesta por la pasarela Tywell Pro, el termostato de ambiente Tywell Control y el nuevo software de optimización climática.

 

Tywell, tiene en cuenta posición e intensidad solar, temperatura exterior y temperatura interior, para definir la posición optima de las persianas para mejorar la eficiencia energética de la vivienda (incorporación durante 2024)


 

Se presentan también las nuevas cámaras de interior y exterior que se incorporarán a lo largo de 2024, Tycam Guard para exterior y Tycam Home para interior, compatibles con Tydom Home y Tydom Pro.


El nuevo catálogo se ha pensado para ser una completa herramienta de consulta para los profesionales, donde encontraron para cada producto, información técnica detallada, funciones principales, argumentario de venta y detalle del cableado y conexiones eléctricas.


Puedes acceder a la biblioteca de recursos digitales para descargar el catálogo general 2024 👉 Documentación para el profesional - Delta Dore 


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

30 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page