top of page
  • Fegime España

Descubre el Nuevo Acabado en Color Grafito de los Mecanismos de Superficie Mural

En el mundo del diseño de interiores, la atención a los pequeños detalles es primordial. Cada elemento, por pequeño que sea, contribuye a la estética general de un espacio.

Uno de estos elementos, que a menudo pasa desapercibido pero que desempeña un papel importante a la hora de realzar la elegancia de un espacio, son los mecanismos de superficie.


Desde Solera hemos lanzado un nuevo acabado en nuestros mecanismos de superficie de la serie Mural, con un nuevo color, el grafito.



Este acabado añade un toque de sofisticación y modernidad a cualquier espacio, tanto si está diseñando un hogar, una oficina o un establecimiento comercial, este sutil pero impactante detalle puede elevar su diseño interior a nuevas cotas.


Con este nuevo diseño puedes añadir a tus espacios,


1. Elegancia atemporal: este nuevo color combina sin esfuerzo con cualquier estilo de interior. Su tono neutro complementa una amplia gama de esquemas de color, por lo que es una opción versátil para tus proyectos de diseño. Tanto si tu espacio presenta un diseño minimalista, industrial o clásico.


2. Durabilidad: su acabado ofrece durabilidad y calidad, haciéndolo resistente a arañazos, decoloración y desgaste por el tiempo y uso.


Sin olvidar que estos mecanismos de superficie mantienen unas grandes cualidades entre las que destacamos:


· Fabricada en policarbonato ofrece una mayor resistencia al paso del tiempo.

· Partes conductoras en CuSn94 para una mayor elasticidad y menor calentamiento.

· Con materiales Libre de halógenos.

Consulta todas las opciones disponibles de la serie Mural aquí


¡Actualiza tus proyectos con el nuevo acabado en grafito de los mecanismos de Superficie Mural hoy mismo!


________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page