• Fegime España

DIGAMEL DA LA BIENVENIDA A SUS NUEVAS INCORPORACIONES CON UNA JORNADA DE ONBOARDING

Con el objetivo de compartir los valores y filosofía de DIGAMEL con las nuevas personas que se han incorporado este año y el pasado 2021 a la compañía, la distribuidora gallega ha organizado una jornada de presentación esta mañana en su sede central de Pontevedra.



A la jornada, a la que han asistido de forma presencial más de 30 personas de las delegaciones ubicadas en Galicia se han sumado, en remoto, los compañeros de los puntos de venta de Madrid y Avilés.


Se trata de ir más allá de la mera entrega de un Manual de Bienvenida y el kit eco a todos los nuevos trabajadores. Con esta sesión lo que se busca es transmitir la visión de equipo y de gran familia, incidir en conceptos como la motivación, el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos o la formación como camino hacia dónde dirigir nuestros esfuerzos.


Por ello, en la jornada, estuvieron también presentes además de nuestro CEO, David Fernandez, y los responsables de Recursos Humanos, Natalia Vieites, e I.T., José Ignacio Vidal, nuestros fundadores Manuel Fernández y Pilar Arias.


En este sentido, VieItes señala que “es importante que todas las personas que componemos nuestro equipo compartamos la misma cultura y visión de desarrollo, de tal forma que las nuevas incorporaciones se integren con ilusión, con ganas de aportar y crecer juntos”.


La jornada contó además de la bienvenida por parte de la Dirección de la empresa, de Recursos Humanos e I.T., con una sesión de coaching dirigida.


Esta sesión de onboarding se suma a las numerosas acciones que desde la empresa se han implementado estos últimos años a nivel de Recursos Humanos y que ya forman parte de nuestra cultura empresarial como son el seguro privado de salud, un plan de formación individualizado, un protocolo anti-acoso, planes de igualdad y sostenibilidad, buzones de sugerencias o el portal del empleado.



_______________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo