top of page
  • Fegime España

DINUY lanza su nueva pasarela KNX – DALI

DINUY amplía su catálogo de soluciones KNX con el lanzamiento de esta innovadora Pasarela KNX-DALI, un dispositivo diseñado para integrar el control de luminarias DALI dentro de una instalación KNX, ofreciendo una solución avanzada y eficiente para la gestión de iluminación en diversos entornos.


 

Con esta solución integramos la gestión y automatización de edificios bajo el estándar KNX con el protocolo de iluminación DALI, ofreciendo lo mejor de cada estándar internacional en el mismo proyecto.

 

Esta pasarela con la referencia RE KNT DA2 dispone de 1 canal de salida DALI direccionable, con la capacidad de controlar hasta 64 luminarias repartidas en 16 grupos diferentes. Para simplificar la parametrización de este tipo de instalaciones, hemos creado una Web Server para configurar la puesta en marcha de los dispositivos DALI del proyecto, convirtiendo esta labor de forma sencilla y cómoda, ya que permite la conexión desde un portátil o tablet directamente al dispositivo vía Ethernet o de forma aún mejor y propia de este dispositivo también vía WiFi.

 

Un nuevo producto con la certificación en DALI-2 Single-Master y compatible con ECGs tipo DT8, permitiendo el control de luminarias RGB(W) y Tunable White. Además, dentro de sus prestaciones únicas admite la incorporación de un mismo ECG en más de un Grupo DALI.

 

El RE KNT DA2 ha sido diseñado para aportar soluciones completas, flexibles y eficientes. Es ideal cuando necesitamos integrar los dos mundos de los protocolos internaciones de KNX y DALI para una amplia variedad de aplicaciones como villas, hoteles, oficinas, colegios, residencias, hospitales y edificios comerciales en general.

 

Este nuevo producto ya está disponible y para más información puede visitar nuestra página web o contacte con nuestro equipo de soporte técnico a través del email soporte@dinuy.com para acompañarle en la mejor solución a sus proyectos.


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

7 visualizaciones

Kommentit


bottom of page