top of page
  • Fegime España

DINUY lanza una nueva línea de acabados de Detectores de Movimiento

Actualizado: 6 jul 2022



DINUY en su 75 aniversario, lanza al mercado una nueva línea de acabados color de detectores de movimiento para las aplicaciones de montaje empotrado y superficie.


Fabricante nacional que diseña y fabrica con tecnología propia detectores de movimientos, ahora complementa su extensa gama de soluciones en color blanco, presentando al mercado dos nuevos acabados en colores Negro mate y Plata mate.


Respondiendo a las nuevas tendencias de decoración e interiorismo, estos nuevos y únicos acabados de detectores de movimientos en Negro y Plata, ofrecerán las soluciones que los decoradores, arquitectos y en general la prescripción, esperaban para sus proyectos en hoteles, restaurantes, oficinas, comercios, hogares y todo tipo de establecimientos.


El color Plata puede considerarse como metal frio, pero a la vez es un color refrescante que aporta luz a la estancia por sus propiedades de reflexión de luz. Pensado para lugares con necesidad de aplicación de productos con colores neutros que combinen con casi todo y por la personalidad que el valor del metal representa.


El color Negro, color estrella para techos y paredes pintados en colores oscuros, de esta manera el detector de movimiento se mimetiza por completo con la estancia. La gran versatilidad que ofrece el acabado negro generalmente se asocia con ambientes modernos, tecnológicos y nobles.


DINUY sensible con las tendencias decorativas, especialista en detectores de movimiento, sigue innovando para aportar más valor añadido al mercado y seguir ofreciendo productos de máxima calidad y tecnología ahora con nuevos colores y diseño.


DINUY une tecnología, calidad y diseño, en sus nuevos modelos que ya estan disponibles con las siguientes referencias: DM TEC 03N / DM TEC 03P y DM TEC 01N / DM TEC 01P.



Acerca de DINUY__________________________________________________


DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y electrónico situada en Irún, Gipuzkoa.


La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia, la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales.


Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente. www.dinuy.com c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88


Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia, interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.


DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes, más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes. Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web.


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page