DINUY presenta su nueva gama de detectores con cobertura selectiva, una mayor flexibilidad en la configuración del campo de cobertura.
- Tania Manso
- 15 sept
- 2 Min. de lectura

La familia de detectores de DINUY crece con nuevas soluciones diseñadas para ofrecer una detección más precisa y adaptable a cualquier entorno.
DINUY especialista en soluciones en control de la iluminación, lanza una nueva generación de detectores de movimiento y presencia que combinan precisión, facilidad de instalación y diseño sostenible.
La gran innovación de esta gama es la cobertura selectiva, que permite activar o desactivar individualmente los sensores PIR para adaptar la detección a cada espacio de forma sencilla y visual.
Detección inteligente con cobertura seleccionable, gracias a esta nueva tecnología, el instalador puede configurar el área de cobertura y la sensibilidad de los detectores con total flexibilidad:
Selección de zonas activas: hasta 3 sensores PIR activables o desactivables de manera independiente.
Visualización gráfica en 3D: la APP DINUY-Configure muestra en tiempo real las áreas cubiertas, facilitando ajustes rápidos y precisos.
Optimización energética: evita falsas detecciones y garantiza un control más eficiente de la iluminación.
Los nuevos detectores incluyen bornas de conexión sin tornillos WAGO como los anteriores modelos empotrables y de superficie, reduciendo en un 60% los tiempos de instalación “Instalación más rápida y sencilla”. Además, vienen preconfigurados de fábrica para funcionar en modo plug-and-play, y todos los parámetros pueden ajustarse desde el smartphone del instalador sin necesidad de herramientas adicionales a través de la APP Dinuy – Configure.
El diseño y la sostenibilidad cuenta, por eso esta familia cuenta con un acabado premium en blanco, negro y plata, estos dispositivos se integran de forma elegante en cualquier entorno. Fabricados en España bajo criterios de ecodiseño (ISO 14006), refuerzan el compromiso de DINUY con la sostenibilidad y la eficiencia energética.
“La cobertura selectiva marca un antes y un después en el control de la iluminación. Con esta innovación, los instaladores tienen un control total sobre la detección, de manera más cómoda, rápida y eficiente”, destacan desde la compañia.
La nueva gama de detectores DINUY ya está disponible en diferentes versiones para aplicaciones en interiores y exteriores, todas ellas con protección IP55 y compatibles con luminarias LED y otras tecnologías de iluminación.
Para más información click aquí.
______________________________________________________________________________
FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 163 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2024, en España facturó un consolidado de 566 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 11%





Comentarios