top of page
  • Fegime España

EK refuerza su equipo de desarrollo de negocio y estrategia

EK ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años que impulsa a la compañía a reestructurarse para adaptarse con éxito a las necesidades actuales. Con un afán de progreso constante y de apuesta decidida por el talento, la experiencia y la profesionalidad, la empresa ha comunicado la creación de dos nuevas posiciones en su estructura:



Pablo Gasca, Director Comercial Nacional


Tras haber ocupado desde 2017 la posición de Delegado Zona Centro en EK, Pablo Gasca pasará a ostentar la dirección comercial nacional. Con más de 20 años de experiencia profesional en compañías como GEWISS e IKUSI, Pablo ha desarrollado una labor excepcional durante estos últimos 6 años que han llevado a EK a crecer de forma importante en su zona con repercusiones notables a escala nacional. Su profundo conocimiento del mercado, del sector y de nuestra compañía lo han convertido en un pilar fundamental para EK.

Orestes García, Director de Estrategia


Orestes García se incorpora al equipo como Director de Estrategia. Con una larga trayectoria en el sector, Orestes trabajó 20 años en TELEVES llegando a ocupar la subdirección comercial nacional y otros 9 años como director general de ARANTIA. Su profundo conocimiento del mercado, de la industria y de las estrategias empresariales lo convierten en la persona ideal para liderar –junto con las distintas direcciones comerciales y la dirección general de EK– la visión estratégica de la compañía.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page