top of page
  • Fegime España

El blog de SECOM, la nueva publicación en línea del sector de la iluminación

Nace El blog de SECOM, una nueva plataforma de divulgación digital creada por la firma SECOM, dirigida a todos los profesionales relacionados con el mundo de la iluminación.


La empresa española SECOM acaba de poner en marcha El blog de SECOM, una publicación en línea que surge con el objetivo de convertirse en una vía de difusión y conocimiento sobre el sector de la iluminación. Un espacio innovador donde compartir investigaciones, casos prácticos y noticias relacionadas con la actualidad.


Con el lanzamiento de su nuevo blog, SECOM abre un nuevo canal de comunicación con sus clientes y colaboradores, pero también con todas aquellas empresas y profesionales que buscan información y asesoramiento técnico en materia de iluminación. Ingenieros, arquitectos, diseñadores, instaladores, distribuidores, además de estudiantes, encontrarán en este medio digital contenidos novedosos y de calidad que le aportarán conocimientos útiles y de interés.


Centrado en la innovación tecnológica, las tendencias de vanguardia y los criterios técnicos a considerar en el diseño de iluminación, El blog de SECOM es una importante plataforma de investigación que ofrece soluciones a los profesionales interesados en la tecnología y la sostenibilidad y que responde a la nueva era de la comunicación digital.


En palabras de Miguel San Martín, CEO de SECOM, "Esta nueva iniciativa de la compañía es un paso más en el compromiso de SECOM con la innovación y la digitalización de nuestro sector, que busca convertirse en un punto de encuentro digital de referencia para todos los profesionales del ámbito de la iluminación"


Todos los contenidos del blog de SECOM se pueden consultar a través del enlace https://blog.secom.es/


_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page