• Fegime España

El configurador de cuadros fotovoltaicos de Port. Solera

Solera lanza una nueva herramienta integrada en su página web, se trata de un configurador de cuadros de control de strings con un diseño visual, intuitivo y fácil de usar mediante un sencillo formulario. Con este configurador de cuadros fotovoltaicos, el cliente puede solicitar un presupuesto sin compromiso y conocer las distintas opciones disponibles de cuadros de protección para corriente continua DC-INV y alterna DC-INV-AC, todos preparados para su instalación en exteriores. Con este nuevo configurador Solera pretende ofrecer una herramienta que enriquezca la relación con sus distribuidores y los instaladores, facilitando su día a día y generando oportunidades de negocio.





El departamento de montajes especiales de Solera está formado por un equipo de profesionales dedicados al diseño, montaje y certificación de cuadros y dispone de la capacidad para dar cobertura técnica y un servicio excelente.


Solera, además,ofrece una amplia gama de soluciones y material de instalación para proyectos fotovoltaicos: Cuadros de control de strings, envolventes termoplásticas y de poliéster, bridas y accesorios. Todos ellos fabricados con materiales de alta resistencia, diseñados para su instalación en exteriores.


Esta nueva herramienta se suma al proyecto de adaptación de la compañía a los procesos de digitalización que está viviendo el sector: plataformas digitales, venta on- line, catálogos enriquecidos, etc… y viene a completar una sección, dentro de su web, dedicada en exclusiva al profesional del sector, donde podrá encontrar, entre otras funcionalidades, un formulario de solicitud de presupuesto de cuadros de obra o un configurador de piezas por vivienda, donde el instalador, en base a las características de la vivienda, puede obtener un práctico listado de los productos necesarios para realizar la instalación.


Además, en este mismo portal el profesional podrá encontrar enlaces a normativa, directivas y documentación técnica de utilidad, sin necesidad de registrarse.

Con ello Solera sigue demostrando su apuesta por la digitalización y su compromiso por ofrecer soluciones rápidas, eficaces y competitivas, tanto al distribuidor profesional como a los instaladores.


Pásate por su web, www.psolera.com y descubre todas las novedades que nos presenta la empresa con sede en Valencia y más de 50 años de experiencia.

Accede al configurador de cuadros fotovoltaicos de Solera y solicite toda la información y presupuesto sin compromiso.


Configurador de cuadros fotovoltaicos


_____________________________________________________________________



FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

23 visualizaciones0 comentarios