top of page
  • Fegime España

El fabricante nacional de conexiones TEKOX incorpora conectores solares a su catálogo.

El nombre de esta familia es TSC (Tekox Solar Connectors)



Los conectores TSC son ideales para realizar especialmente instalaciones fotovoltaicas, ya que cumplen con los requerimientos para soportar condiciones atmosféricas extremas. Además cuentan con la conexión universal tipo MC4 usada para el conexionado de paneles solares.


Con esta incorporación, Tekox amplia la oferta de conexiones en su catálogo, ofreciendo un producto de calidad con toda la garantía TEKOX que ello conlleva (Calidad de producto + Calidad de servicio).


Los conectores son totalmente compatibles con el sistema MC4 y cuentan con un contacto metálico fabricado en latón para mejorar la conductividad de la línea, así como un baño de estaño para proteger la conexión de posibles corrosiones, garantizando en todo momento una conexión fácil, segura y duradera.


Las referencias son:


  • TSC4/M para el conector aéreo macho

  • TSC4/H para el conector aéreo hembra

Accede a su web y amplía la información: https://www.tekox.es/conectores-solares-tsc


TSC TEKOX
.pdf
Download PDF • 449KB

____________________________________________________________________________



FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page