top of page
  • Fegime España

Electrofil celebra su 65º Aniversario

SOCIOS


• Más de 6 décadas con una marcada filosofía de orientación al cliente.


• Siempre a la vanguardia en aportar soluciones diferenciadoras, ofreciendo las últimas innovaciones en el sector eléctrico bajo las mejores parthner fabricantes del mercado.


• Continua apuesta por la calidad en el servicio prestado, reforzándolo año tras año con la renovación de sus sellos de calidad y medio ambiente: ISO9001 e ISO14001.


• La empresa anuncia diversas novedades con motivo de su 65 aniversario.


Badajoz, 05 de mayo de 2021. - Electrofil Oeste Distribución S.L celebra este 2021 su 65º aniversario. La compañía comenzó su actividad en Badajoz en el año 1956, con un pequeño almacén situado en el centro de la ciudad y contando apenas con un empleado, que posteriormente pasó a tomar el cargo de director y ser accionista único de la misma. Su evolución ha sido notable, hasta convertirse en la empresa líder en el sector eléctrico del suroeste del país, con 130 empleados repartidos en 3 regiones, 12 puntos de venta y una amplia gama de productos y servicios.



En el momento de su creación, la sede de Electrofil Badajoz S.A era una sociedad filial dentro del conglomerado Electrofil S.A, el mayor grupo de distribución de material eléctrico a nivel nacional de mediados del Siglo XX. Por aquel entonces la venta de material eléctrico era uno de los principales objetivos, siempre acompañando al cliente en el proceso de venta, ofreciéndole las mejores soluciones y apoyándole en el proceso de financiación. En la actualidad se ha evolucionado a la prestación de un servicio especializado por personal cualificado, que finalmente desemboca en una solución de necesidad y de producto. Ello se ha logrado escuchando activamente al cliente y anticipándose a sus necesidades, lo que aseguran seguirá siendo la clave de su éxito en el futuro.




La organización, siempre a la vanguardia tecnológicamente y ofreciendo las últimas soluciones en el sector eléctrico bajo las mejores marcas del mercado, viene realizando hace algunos años una apuesta clara por la especialización, el servicio y las soluciones de alto valor para el profesional con su innovador proyecto Electrofil SUMA. Compuesto por 4 divisiones (Automatización y control, Energías renovables, Eficiencia energética y agua), SUMA es un claro indicativo de la profesionalización del sector y la necesidad de que las empresas avancen con él.


Perteneciente al grupo de distribución Fegime, Electrofil también muestra su fuerte compromiso por la calidad con la renovación año tras año del certificado ISO9001, a través del cual mejoran sus procesosinternos, lo que se refleja en una mejora del servicio al cliente. Concienciados con el Medio Ambiente, trabajan día a día en la reducción de su impacto en la sociedad realizando numerosas acciones de reciclaje e inculcando a sus empleados un comportamiento socialmente responsable, lo que los llevó a obtener el certificado ISO14001.



Con motivo de su 65 aniversario, la empresa viste a su logotipo de gala y nos anuncia que se prevé un año muy especial, cargado de nuevos proyectos y sorpresas para sus clientes y resto de grupos de interés.


_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

595 visualizaciones0 comentarios
bottom of page