top of page
  • Fegime España

Electrofil deja atrás el plástico, cambiando sus antiguas bolsas por un modelo más sostenible

La empresa continúa apostando por un futuro sostenible con la introducción de sus nuevas bolsas respetuosas con el medio ambiente, realizadas con materiales vegetales.


Al año se generan alrededor de 368 millones de toneladas de residuos plásticos en el mundo, contribuyendo estos a la contaminación del planeta, especialmente en nuestros mares y océanos.

Desde Electrofil y su departamento de Calidad y Medio Ambiente, luchan día a día por la disminución de su huella en la sociedad a través de pequeñas acciones, como la reducción en consumo y el reciclaje en oficinas y almacenes de residuos no peligrosos, tales como el papel y cartón, plástico y madera. Por otro lado, también reciclan y colaboran en el reciclaje de lámparas y luminarias, propias y de sus clientes.


En consecución de sus objetivos de calidad y mejora continua, recientemente la empresa ha procedido a la retirada de sus antiguas bolsas de plástico, sustituyéndolas por otras fabricadas a partir de materiales vegetales, como fécula de maíz y patata. Estas nuevas bolsas llevan serigrafiada una bombilla con elementos referentes a la naturaleza y el medio ambiente, combinados con la representación de las 4 divisiones de su departamento técnico: SUMA.


La serigrafía de la bolsa concluye con el slogan: Reduce – Reutiliza – Recicla.

_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

198 visualizaciones0 comentarios
bottom of page