top of page
  • Fegime España

Electrofil inaugura sus instalaciones de Numancia de la Sagra en un multitudinario evento.



El pasado jueves 27 de abril, el distribuidor inauguró una nueva delegación en la provincia de Toledo: una parcela de 5000m2 en la que ha construido una nave de más de 2500m2, ubicada en el Polígono Industrial Villa de Azaña y a escasos metros de su anterior sede.


El acto, que tuvo una multitudinaria presencia con la asistencia de los clientes de la zona, los principales proveedores del sector y entidades oficiales, comenzó con la bienvenida a los más de 200 invitados de Álvaro Delgado, director de la delegación. Seguidamente, Javier Gómez, actual presidente ejecutivo de la organización, ofreció un discurso acerca del recorrido de la empresa. El acto lo cerró Juan Carlos Sánchez Trujillo, alcalde de la localidad de Numancia de la Sagra.



A lo largo de la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de una estupenda velada en la que, según su director comercial, Francisco Cobos, más allá de clientes o proveedores "va de un sentimiento de familia y colaboración, de espíritu de superación y mejora continua."


Este nuevo centro de trabajo, diseñado a medida para satisfacer las necesidades del distribuidor y sus clientes, permite a Electrofil ampliar la capacidad de abastecimiento en el perímetro de Toledo y Madrid, para lo que se espera realizar nuevas incorporaciones al equipo, impulsando así el empleo en la provincia.



El centro cuenta con almacén de distribución, punto de venta a profesionales, espacio e atención comercial y oficinas técnicas con personal de Electrofil SUMA. También cuenta con un punto de recarga para vehículo eléctrico de uso gratuito y exclusivo para sus clientes.


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%




353 visualizaciones0 comentarios
bottom of page