• Fegime España

Electrofil inaugura tres delegaciones en Sevilla, Córdoba y Granada.




Electrofil Oeste Distribución S.L., empresa dedicada a la distribución de material eléctrico, industrial y eficiencia energética, con 60 años de historia y líder en sus áreas de actuación en el Oeste del país, sigue en expansión y abre nuevas delegaciones en Andalucía y una oficina comercial, que lleva funcionando desde principios de año.

La distribuidora, socia de Fegime España S.A., recientemente ha inaugurado su delegación de Sevilla, una nave situada en el Polígono Industrial Carretera Amarilla, c/ Rafael Beca Mateos nº1 y cuenta con casi 3.000 mil m2, con pleno acceso y aparcamiento para clientes.








La delegación de Córdoba, en el Polígono Industrial Las Quemadas, c/ José de Gálvez y Aranda, parcela 37A, tiene más de 1.500 m2, así como amplia zona de carga y descarga.

La oficina comercial de Granada está ubicada en el Edificio Ficus, c/ Camino Real de los Neveros, 30.





Con estas adiciones,

Electrofil Oeste Distribución S.L. suma ya 13 delegaciones en los territorios de Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía y más de 120 empleados en todo el grupo, y se consolida como una de las principales empresas nacionales del centro sur y oeste del país.