top of page
  • Foto del escritorFegime España

Electrofil Oeste presente en la Feria AGROEXPO


ELECTROFIL OESTE, socio de Fegime, presentó sus soluciones en renovables, industria y bombeo en la FERIA AGROEXPO de Don Benito.


Del 29 de enero al 1 de febrero se celebró la 32ª edición de AGROEXPO en Don Benito (Badajoz), la mayor feria agroindustrial del oeste peninsular.


En ella ELECTROFIL presentó sus completas soluciones en materia de auto consumo y bombeo solar para el sector agrícola, así como para el sector industrial y terciario.



Cientos de personas, en su mayoría profesionales del ramo eléctrico y del ámbito agroindustrial pasaron por nuestro stand donde pudieron comprobar las soluciones ofrecidas por nuestros equipos técnicos.


Se contó con la colaboración de ESPA, líder en el ámbito del bombeo, CEGASA, que mostró sus últimas novedades en el almacenamiento de energía para la fotovoltaica, así como SOLAREDGE, referencia internacional en el autoconsumo fotovoltaica.



Durante la feria se impartió, por parte del equipo ELECTROFIL SUMA, formación personalizada a los asistentes al stand.


_____________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%.

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page