• Fegime España

Electrofil Oeste renueva sus oficinas de Badajoz

Electrofil Oeste, socio de Fegime España, ha llevado a cabo una espectacular renovación de las oficinas centrales de Badajoz, dando una imagen moderna y adaptada a los nuevos tiempos y que se ha ejecutado también por la incorporación de equipos en las áreas técnicas de la empresa (Dpto. SUMA) y así como el refuerzo en las áreas del departamento de compras y calidad.

Además del diseño funcional de las oficinas, se han optimizado los sistemas de climatización, ahorrando costes energéticos y se ha implantado un sistema de iluminación inteligente Inter Act de Signify, así como se ha aprovechado la luz natural en todas las estancias con zonas diáfanas y la apertura de ventanales en todas las estancias.

____________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%.