top of page
  • Fegime España

Electrofil presenta sus últimas novedades en energías renovables y su nuevo departamento de movilidad eléctrica en Genera 2024

Electrofil Oeste Distribución destaca su presencia en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente GENERA 2024 y su activa participación en el mundo de las renovables y la movilidad eléctrica a través de su equipo técnico de Electrofil SUMA.



La empresa líder en el sector de la distribución de material eléctrico en el suroeste del país, especializada en las energías renovables, anuncia su destacada participación en la próxima edición de GENERA 2024. Con ello, resalta su activa implicación en el mundo de las energías renovables y la presentación de la División de Movilidad Eléctrica a través de su equipo técnico especializado: Electrofil SUMA.


La Feria Internacional GENERA 2024, que se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero en el recinto ferial de IFEMA (Madrid), es un evento crucial que reúne a expertos y profesionales del sector de energías renovables y eficiencia energética. Electrofil, quien se presenta por primera vez en una edición de GENERA, aprovechará esta plataforma para presentar sus avances en el asesoramiento, diseño y distribución de producto relacionado con las energías renovables, así como su compromiso en la ejecución de los trabajos con un potente servicio postventa.


La empresa no solo es reconocida por su experiencia en la distribución de material eléctrico e industrial durante más de 67 años en el suroeste de España, sino también por su participación activa en el impulso de soluciones sostenibles en el ámbito de las energías renovables y la movilidad eléctrica. Su equipo técnico especializado, Electrofil SUMA, ha estado a la vanguardia de la investigación y desarrollo de tecnologías avanzadas para promover la adopción de energías limpias y la movilidad eléctrica.


Durante la feria, los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las novedades en materia de renovables de los principales proveedores con los que trabaja. Los técnicos de la empresa estarán disponibles para brindar información detallada y responder a preguntas sobre las últimas tecnologías y soluciones.


Además, Electrofil ofrecerá a los visitantes la posibilidad de interactuar en diversas actividades, participar en experiencias digitales innovadoras y degustar productos característicos de la región extremeña. Esta iniciativa busca proporcionar una experiencia completa y enriquecedora para todos los asistentes.


"Estamos entusiasmados de poder compartir las novedades más recientes en el ámbito de las energías renovables y la movilidad eléctrica con los visitantes durante la feria. Nuestro stand será un espacio vibrante donde los participantes podrán sumergirse en el mundo de la sostenibilidad y la innovación", afirmó Jesus Dueñas, director técnico de Electrofil SUMA.


La empresa espera con entusiasmo la oportunidad de conectar con los asistentes, compartir experiencias y fomentar el diálogo en su stand, ubicado en el pabellón 9: stand 9F02.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page