top of page
  • Fegime España

ELNUR CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO Y SE ENFOCA EN LA RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL



Durante estas cinco décadas, la compañía se ha adaptado a la sociedad y al entorno para llegar a numerosos mercados en todo el mundo, ofreciendo nuevas y mejoradas soluciones de climatización y agua caliente sanitaria bajo un marco de responsabilidad medioambiental. La confianza de cada uno de sus clientes ha sido fundamental para enfocarse en la mejora continua de estas soluciones para climatizar sus hogares, convirtiéndose en pioneros de sistemas de calefacción eléctrica con numerosas patentes en el mercado.


Desde 1973, su fuerte compromiso en la calidad y la innovación están presentes en sus valores, en su identidad y todos los departamentos de la empresa trabajan orientados al cliente ofreciendo soluciones eficientes a sus necesidades. Poseen un control total sobre los procesos productivos e implementamos y mantienen sistemas de gestión del negocio, que responden a requisitos de calidad como el Sistema de Gestion de Control de Calidad ISO 9001 y el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.


Se encuentran en un momento en el que la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad global, el sector industrial debe asumir un papel fundamental en la reducción de las emisiones de CO2 y en la transición hacia una economía más limpia.


Son conscientes que su camino debe ser cada vez más sostenible y autosuficiente, adoptando medidas y liderando el camino hacia un futuro que no comprometa nuestro entorno y es por ello, que han realizado fuertes inversiones apostando por nuevos objetivos de responsabilidad medioambiental.


Para ello se han centrado en tres pilares fundamentales: el diseño y desarrollo de productos que fomenten y optimicen el uso de energías renovables en el sector residencial, la mejora de sus procesos productivos con la adquisición de nueva maquinaria más eficiente y la reducción de emisiones de CO2 con la instalación de paneles solares en la fábrica principal de la compañía, hasta casi lograr la autosuficiencia energética.



Esta instalación permite cubrir gran parte del consumo de energía eléctrica necesario para los procesos productivos de la compañía. Por su parte, el desarrollo de nuevos productos que fomentan la instalación y el uso de renovables como la energía solar ha dado como resultado el lanzamiento al mercado de productos únicos como los acumuladores de calor solar, que transforman la energía solar en calefacción o el termo eléctrico solar TSG que aprovecha los excedentes para generar agua caliente. Una completa gama de productos patentados para agua caliente y calefacción solar, con una tecnología exclusiva que ayudará a los usuarios a reducir sus facturas y el uso de energías contaminantes.


Quieren poner así el broche a su 50 aniversario trabajando con el máximo nivel de exigencia y compromiso y agradeciendo siempre el esfuerzo de todos.


¡Felicidades ELNUR! ¡A por otros 50 más!


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page