top of page
  • Fegime España

Elnur Gabarron se prepara para la llegada del calor lanzando una nueva gama de ventiladores de bajo consumo

Elnur Gabarron, fabricante experto en productos de climatización, acaba de lanzar al mercado su nueva gama de ventiladores de bajo consumo para ayudarnos a sobrellevar las altas temperaturas en los meses de verano.




Estos nuevos ventiladores ofrecen un equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y eficiencia, ayudando a refrescar las estancias, al mismo tiempo que garantizan un gran flujo de aire con un consumo eléctrico reducido, lo que se traduce en un mínimo impacto en la factura energética del hogar.


Esta gama de ventiladores incluye modelos con batería recargable y una autonomía de hasta 10 horas, para que puedas utilizarlos en cualquier lugar sin toma de corriente, como el modelo BELOC. La gama cuenta  con variedad de diseños, desde el clásico ventilador de pie o de sobremesa, hasta un ventilador de suelo de estilo industrial y un ventilador nebulizador de agua para refrescar aún más cualquier ambiente.


Entre las principales ventajas de estos ventiladores de Elnur Gabarron se encuentran su diseño con motor DC, su funcionamiento silencioso y su bajo consumo incluso, con la velocidad de aire más elevada, como es el caso del ventilador VENSO de tan solo 18W. Además, todos los modelos están fabricados con materiales de calidad, cuentan con funciones de confort para garantizar un rendimiento óptimo según las necesidades del usuario y una buena durabilidad.


Estos modelos de ventilador podrán adquirirse en numerosos almacenes y distribuidores autorizados.



_______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page