top of page
  • Fegime España

ELT consigue salir del concurso de acreedores

ELT, alcanza un acuerdo con el 70% de sus acreedores para reestructurar la deuda con una quita del 30%, y eso no es todo, firman un convenio de 3 años con apoyo de la banca y los proveedores.


Tras once meses al declararse en concurso voluntario de acreedores por los problemas económicos que arrastraba, el fabricante de productos de iluminación ha logrado superar la suspensión de pagos con la aprobación de un convenio para reestructurar la deuda.


Empresa familiar aragonesa que cuenta con más de 45 años de historia, con actualmente 62 trabajadores, de los cuales, 92 empleados fueron afectados por un despido colectivo (ere). desde 2015 llevaba 25 millones de euros en perdidas a causa de la caída continuada de las ventas.


«La empresa está encarrilada. Llevamos dos trimestres en positivo y esperamos acabar el año con beneficios y volver a la senda del crecimiento», aseguró el consejero delegado de ELT, Ferran Pahissa i Puertas


_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page