• Jorge Ruiz-Olivares

En Fegime se retomarán las reuniones de grupo a la vuelta de verano

Hoy 10 de junio se ha celebrado una nueva reunión internacional de socios Fegime en formato online con interesantes conclusiones y decisiones, la mayoría de ellas, confidenciales e internas al grupo, pero que grarantizan que el grupo continúa su crecimiento y estrategia de liderazgo actual.


Primero constatar los magníficos datos de crecimiento que podemos oficializar: a cierre de abril, Fegime Gmbh supera los dos mil millones de facturación con un crecimiento de un 22% frente al mismo periodo de 2020. ¿Podemos hablar de recuperación en V? El tiempo dirá si estos datos son estables y no se complican motivado por la actual crisis logística y de materias primas global.


Igualmente adelantamos que, salvo revés impredecible, a la vuelta de verano (septiembre) celebraremos una nueva reunión internacional en formato presencial. Igualmente, en ámbito nacional, planificamos ya reuniones de grupo en Madrid para Octubre.


¡Que ganas de volver a la normalidad!

_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 474 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo