top of page
  • Fegime España

¡En TEMPER estrenan nueva WEB!

Comenzamos el año con una novedad importante y es que Temper estrena una nueva web más funcional e intuitiva.


Han renovado el sitio web para mejorar la experiencia del usuario con una estructura de fácil navegación que permite encontrar de forma sencilla y rápida toda la información que necesita.


Su nueva web incorpora un diseño responsive gracias al cual podemos acceder a ella desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, móvil o tablet de forma segura y sin perder un ápice de funcionalidad.


Como su predecesora, la web está disponible en tres idiomas, castellano, inglés y francés, dispone de una sección para estar al día de las últimas noticias y permite elaborar catálogos personalizados, hacer comparaciones de varios productos, descargar fichas técnicas, manuales de instrucciones, folletos,…


Como novedad, la web incorpora un buscador más eficaz que permite buscar productos por nombre de referencia, nombre de familia, código numérico, descripción o código ETIM. También cuenta con un apartado de “soluciones” en el que encontraremos todos los equipos necesarios para gestionar de manera eficiente el gasto energético en distintos ámbitos además de facilitar la interacción con nuestros clientes con acceso directo a nuestras redes sociales (Linkedin, Youtube, Facebook y Twitter) para que puedan estar al tanto de todas las novedades.


¡Descúbrela aquí, ellos mientras tanto seguirán trabajando por ampliar información y ofrecértela en todo momento actualizada!

_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page