top of page
  • Fegime España

Estrenamos nuevo catálogo Opple Lighting: descubre nuestras novedades de abril 2023

En Opple Lighting comenzamos el mes de abril con el lanzamiento de nuestro nuevo catálogo. En él le presentamos nuevos productos e innovaciones que utilizan la tecnología más avanzada para garantizar la máxima eficiencia energética de forma sencilla.




Nuestra gama de soluciones de iluminación, tanto interior como exterior, es muy amplia y abarca diferentes tipos de proyectos: desde oficinas, espacios comerciales, colegios, entornos industriales, hasta todo tipo de campos deportivos.


Además, con la prohibición de las lámparas fluorescentes, nuestro catálogo ofrece multitud de (nuevas) soluciones para que el cambio a LED sea fácil, rápido y asequible.


Entre nuestras novedades de abril, puede encontrar:


  • El proyector Olympus, nuestra solución de iluminación deportiva más potente hasta la fecha, con un rango de hasta 192.000 lm y una alta eficacia de hasta 160lm/W. Además cuenta con métodos de montaje flexibles y regulación DALI para un menor consumo energético. Ampliamos así nuestra gama profesional de luminarias de alto rendimiento para instalaciones deportivas o de gran superficie.


  • Junto a Olympus, presentamos nuestra familia de Proyectores EcoMax de 10 a 200W, con una eficacia mejorada de hasta 130 lm/w. Incluyendo en los proyectores de 10W/20W las versiones con detección de movimiento (MD). Además, nuestro Proyector Performer Modulo ha sido optimizado con óptica asimétrica y ahora cuenta con versiones de 70W a 380W.


  • Novedades en nuestros paneles: nueva familia del Panel Fino Performer con retroiluminación y una eficiencia mejorada de 140lm/W. En cuanto al Panel Fino EcoMax también incluimos nueva familia con una alta eficiencia de 130lm/W, y también disponible en versiones UGR22.


  • Nuestra Campana Performer de alto rendimiento llega con diseño ultrafino mejorado, eficiencia 160 lm/W y con versiones de potencia extra alta (240 W).


  • En lo que respecta a las estancas Opple, presentamos nuestra solución de gama alta, la Estanca Performer, con eficacia de 150 lm/W y una vida útil prolongada de hasta 100.000 horas. En cuanto a la Estanca Basic, la más rentable, incrementamos su rendimiento a 130 lm/W e incluimos cableado pasante estándar para una instalación más rápida.


Opple Lighting lleva varios años ofreciendo una amplia gama de productos de iluminación inteligente. En este área, seguimos desarrollando nuestra cartera de Iluminación Inteligente mediante la actualización al protocolo de comunicación estandarizado Bluetooth SIG mesh® (BLE2).


Al mismo tiempo, hacemos posible la Iluminación Centrada en el Ser Humano (Human Centric Lighting -HCL-) dentro de nuestras soluciones SMART. Con nuestras luminarias Tunable White, le prometemos el sistema HCL más fácil de usar y rápido de instalar del mercado, para mejorar aún más su experiencia de iluminación.

www.OPPLE.com


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page