top of page
  • Fegime España

ETIM: la herramienta estratégica para el futuro del sector eléctrico.

Desde el Grupo Estratégico de la Distribución (GED) – ETIM España, una iniciativa conjunta de una parte muy importante del sector de la Distribución del Material Eléctrico y del que forma parte el Grupo Fegime, se ha redactado un documento para promover el uso del modelo ETIM entre Distribuidores y Fabricantes.


Esperamos que este documento clarifique las ventajas que aporta para toda la cadena de valor el uso del modelo ETIM. Los fabricantes que no proporcionen la clasificación ETIM obtendrán menor visualización y consultas de sus productos y, por consiguiente, perderán oportunidades de negocio.


Para la distribución de material eléctrico y, en particular, la representada por GED que agrupa casi el 70% del sector, es fundamental el impulso de este modelo para poder afrontar con éxito las nuevas estrategias empresariales que el sector profesional exige. Por ello, es de vital importancia que los Fabricantes proporcionen datos ETIM de calidad de sus productos, actualizados y completos, para satisfacer la exigencia y especialización crecientes de los clientes y del propio mercado.


Desde GED y Fegime te invitamos a que conozcas todas las ventajas que el modelo ETIM proporciona a todo el canal profesional y te animamos a incorporarte a este proyecto, sin duda, imprescindible para el desarrollo de nuestro sector.


ETIM -Herramienta estratégica para el futuro del sector eléctrico
.pdf
Download PDF • 103KB

_____________________________________________________________________________



FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page