top of page
  • Fegime España

Explora las nuevas bandejas aislantes Metatray en una experiencia 3D

  • La gama de bandejas aislantes Metatray ha supuesto un antes y un después en las opciones de canalización de cables que ofrece la marca Pemsa, abarcando ahora un abanico completo de soluciones de bandejas portacables.


Una inmersión tridimensional para descubrir Metatray


Descubre con esta experiencia totalmente inmersiva, las nuevas bandejas Metatray. Gracias a la innovación tecnológica, podrás conocer al detalle cada aspecto de esta gama de bandejas aislantes.


Examina de cerca cada perspectiva, conoce las características y accesorios de la gama al completo, y disfruta de la calidad y el diseño de las bandejas Metatray como nunca antes.


Beneficios excepcionales gracias a materiales de alta calidad e innovación avanzada

Garantizar un rendimiento óptimo y una durabilidad excepcional es posible con Metatray. Múltiples aplicaciones y alta capacidad para resistir condiciones ambientales extremas como en cubiertas solares. Por su fabricación en material aislante son ideales para la protección contra la corrosión y exposición a la radiación UV.


Dispone de una amplia gama de medidas y accesorios que facilita y versatiliza su uso en aplicaciones y escenarios como Energías renovables, sector Terciario y de la Construcción, Tratamiento de agua, Infraestructuras para vehículos eléctricos, Industria Naval e Industria Petroquímica, así como montajes a techo, pared o suelo.


Las bandejas Metatray se ajustan perfectamente a una amplia variedad de superficies gracias a sus formatos curvos y su diseño ergonómico adaptable. Esto facilita la gestión del cableado incluso en los espacios más complicados, ofreciendo una solución versátil y eficaz para cada necesidad de instalación.


Esta gama de bandejas aislantes también es respetuosa con el medio ambiente y presenta un packaging sostenible.

 

¿Preparado para esta inmersión tridimensional?



 ______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page