top of page
  • Fegime España

FAMP 2022 en Málaga

Recientemente Fegime celebró en Málaga el FAMP 2022, Fegime Advanced Management Programme.




Esta iniciativa surge del proyecto Fegime Future que tiene como finalidad reunir a las futuras generaciones del grupo y ayudarles a ampliar el conocimiento sobre cuál sera su papel y funciones en la compañía, a la vez que mejora la relación social entre empresas y se generan sinergias. Nos centramos en crear una formación de Alta Calidad para la próxima generación de emprendedores pero también, sus empleados y clientes. Esto último lo conseguimos, principalmente, gracias a la plataforma de teleformación Fegime Academy.


El FAMP está pensado y hecho a medida para empresas familiares y mayoristas de material eléctrico. La primera edición se celebró en el año 2014 en Lisboa. Desde entonces, el proyecto ha crecido tanto en fuerza como en número de participantes y países representantes.


Al encuentro acudieron 30 emprendedores de la próxima generación de Fegime consiguiendo una representación de 12 países y 25 empresas miembro. Todos ellos dedicaron el encuentro para trabajar conjuntamente en temas cruciales en las que serán sus futuras funciones en el grupo: profundizar en la gestión de la empresa familiar, gestión del renfimiento, gestión ágil de proyectos, innovación y sostenibilidad y resolución de situaciones complejas.





El primer día, después de una sesión online sobre Gobernanza para empresas familiares y buenas prácticas internas, el grupo visitó el almacén de Gómez Moreno, empresa miembro de Fegime España y representante de la Ejecutiva de Fegime España.

Al día siguiente, los asistentes pudieron disfrutar de las clases inspiradoras impartidas por SDA Bocconi, escuela de negocios de Milán que ya ha colaborado con esta iniciativa en el pasado.



Aprovechamos nuevamente la ocasión para agradecer a nuestros partners el hacer posible este proyecto: ABB, HAGER, TELEVES, LEDVANCE, OBO BETTERMANN, HELLERMANNTYTON, PHOENIX, SIEMENS y SCHNEIDER.


________________________________________________________________________________




FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.









72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page