• Fegime España

Fegime Academy FUNCIONA


La plataforma de formación online exclusiva para los colaboradores de las empresas del grupo Fegime, cuenta ya con los primeros 5 meses de vida y ya podemos presentar los primeros resultados.


Fue lanzada en Octubre del 2019, y a día de hoy, podemos hacer balance de su comienzo y afirmar que ha sido muy positivo. A lo largo de estos cinco meses, hemos experimentado un incremento paulatino tanto de alumnos (empleados y directivos de empresas del Grupo Fegime) como de realización de los diversos cursos.


Si hablamos de cifras:

- Fegime Academy cuenta con más de 2.000 cursos disponibles, con contenidos en diferentes áreas de especialización

- Se han añadido formaciones en exclusiva, como formaciones en Dialux, infraestructura de vehículo eléctrico o instalaciones de autoconsumo fotovoltaico.

- 25 de nuestros fabricantes referenciados nos han ofrecido material exclusivo disponible en la plataforma, y se irán sumando muchos más a lo largo del año

- Contamos con ya 600 alumnos registrados

- Ya se han llevado a cabo más de 200 cursos




Gracias a Fegime Academy, podemos potenciar el aprendizaje colaborativo y ofrecer acceso a unos conocimientos exclusivos y específicos para incrementar la formación de nuestro personal.


Nuestra plataforma está en una evolución constante, que se adapta a las necesidades que van surgiendo en el mercado.


El futuro de la formación en el sector es Fegime Academy. Visita www.fegimeacademy.es

_____________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%.

92 vistas