top of page
  • Fegime España

Fegime amplia su estructura de IT

Hoy damos la bienvenida a Enrique Lorenzo, como nuevo compañero en nuestra oficina.

Fegime España acaba de incorporar a su plantilla en sus oficinas centrales de Madrid, en la céntrica calle Príncipe de Vergara, a un nuevo informático. Esta llegada viene a reforzar el departamento de servicios de digitalización a socios de Fegime, con un profesional jóven, formado y con experiencia en programación en entornos web y dispositivos móviles.


El objetivo es, una vez ​​incorporado a nuestra plantilla, trabajar en los proyectos de digitalización del grupo y sus socios. La prestación de estos servicios es una oportunidad importante para incrementar la formación teórica y práctica, ya que los profesionales de IT en Fegime, además de la formación teórica, completarán su formación práctica a través de la potencial participación en diversos proyectos que constantemente de ponen en marcha en nuestros socios. La intensa dedicación en estos proyectos de mejora aumentará sus posibilidades de éxito y la incorporación efectiva de los resultados del proyecto en las operaciones diarias del Grupo Fegime en España.


Con esto, Fegime ya cuenta con 5 informáticos en plantilla, y esto nos acerca al objetivo de ofrecer los mejores servicios de digitalización a los socios del grupo y seguir creciendo en este ámbito. Como hemos comentado en varias ocasiones en Fegime, avanzar firme y rápido en los procesos de digitalización es una parte importante de nuestro ser.

_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



161 visualizaciones0 comentarios
bottom of page