top of page
  • Fegime España

Fegime celebra su junta relacional 2022 en Toledo en compañía de sus partners.

Fegime celebra su junta relacional 2022 en Toledo en compañía de sus partners Hager, Nexans, Pemsa, Prysmian, Schneider y Soler & Palau.


El pasado 24 de octubre comenzaba la celebración de la Asamblea Relacional 2022. El lugar elegido para disfrutar de estos días en compañía de nuestros socios y proveedores Top Partner fue Toledo, ciudad patrimonio de la Humanidad. Aquí, historia, arte, cultura, gastronomía y artesanía se mezclan e iglesias, sinagogas y mezquitas conviven en la que es conocida como la ciudad de las Tres Culturas, la cristiana, la judía y la musulmana.




Durante dos días, tuvimos ocasión de conocer la ciudad gracias a las rutas guiadas organizadas. Por supuesto, no faltó la visita a los 3 monumentos más representativos de Toledo: la Iglesia de Santo Tomé, la Sinagoga de Sta. Mª la Blanca y el Monasterio de San Juan de los Reyes. Pudimos conocer, también, la Galería Romana de Amador de los Ríos que, en lo habitual, no está abierta al público turista y la fábrica de espadas de Mariano Zamorano, último bastión del acero Toledano. Tampoco quisimos quedarnos sin descubrir algunos de los mitos y leyendas que rodean esta encantadora ciudad, así que nos encaminamos en un paseo nocturno para disfrutar de la auténtica noche toledana.






La jornada del día 25 comenzó con una reunión interna a la que asistieron los fabricantes y los distribuidores. El objetivo era, a través de unas “mesas redondas” que estaban representadas y lideradas por cada uno de los fabricantes, debatir y abordar el tema elegido para cada grupo de trabajo. Entre otros, se discutió sobre la sostenibilidad y la digitalización como principios fundamentales para los diferentes actores de la cadena de valor, el protocolo familiar, tan importante para empresas como la nuestra donde el 90% de las sociedades que la conforman son de este perfil, y otros temas relacionados con la estrategia del grupo en materia de marketing.


Sin duda, podemos afirmar que el resultado de este día fue sumamente satisfactorio. La respuesta, participación e interés de todos los allí presentes fue muy positiva. Quedó clara la necesidad de enfocarnos en materia de sostenibilidad y prepararnos para cercanos requerimientos a las empresas del sector, “es hoy o es tarde”, el claro interés de fomentar las relaciones personales a través de encuentros y eventos presenciales, pero sin abandonar el formato online para otro tipo de acciones. Además, surgieron grandes ideas y retos que el grupo Fegime deberá afrontar y dirigir en este próximo año 2023.






No podemos dejar pasar la ocasión de recomendar, a todos los que puedan visitarlos, los emplazamientos elegidos para las cenas. Queríamos que nuestros invitados disfrutasen de lugares únicos, con encanto y que nos permitieran disfrutar de una velada memorable. El primero de ellos fue el Real Colegio de Doncellas Nobles, fundado por el Cardenal Silíceo en 1551 para acoger jóvenes con pocos recursos, procedentes de la archidiócesis de Toledo y darles formación cristiana y humana. Tras el permiso concedido por el arzobispado de Toledo, celebramos en el claustro un cóctel para pasar después a cenar en uno de sus magníficos salones.



Para la cena del segundo día, elegimos el restaurante Cigarral del Ángel, con un entorno inigualable que, además, fue adornado cuidadosamente para la ocasión. Durante el cóctel los asistentes disfrutaron de una selección de cócteles italianos mientras escuchaban la música en directo de Pianobar. También ofrecimos el servicio de catering de la mano de Miss Caviar, ritual originario de Rusia que se inicia preparando las papilas gustativas con un chupito de vodka suave. A continuación, se sirve el caviar directamente en el dorso de la mano con cucharita de nácar para preservar su sabor y su temperatura. Finalizado el cóctel, pasamos a la cena, todo un disfrute para los sentidos, creación del chef Iván Cerdeño reconocido hasta en dos ocasiones con una estrella por la Guía Michelín. Una vez desapareció el postre de nuestros platos, comenzó la música y pudimos bailar para celebrar el momento y despedir este año en la mejor de las compañías.




Desde Fegime, agradecemos a nuestros proveedores Top Partner, incluido Normagrup que no pudo acudir al encuentro, el habernos acompañado en este último evento del año. Esperamos y deseamos volver a celebrar con ellos el año que viene. Estaremos desde ya trabajando para obtener, como mínimo, el mismo resultado que este año y le pondremos la mayor de las ilusiones.


_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 554 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

661 visualizaciones0 comentarios
bottom of page