top of page
  • Fegime España

Fegime Day 2023: Un éxito rotundo en su primera edición

La pasada semana, Fegime España, grupo líder en la distribución de material eléctrico, celebró su primera edición del Fegime Day. El evento, tal y como se esperaba, se convirtió en un espacio de encuentro para los principales representantes del sector. Primeras marcas y distribuidores pudieron estrechar lazos y conocer de primera mano los retos a los que se enfrenta el grupo y la distribución de material eléctrico en los próximos años.


La primera jornada transcurrió en una localización muy representativa de la Comunidad de Madrid, el Hotel Eurostars Madrid Tower. Durante la tarde, se llevaron a cabo ponencias de gran interés que abordaron, principalmente, el tema de la digitalización. En este punto, Jorge Ruiz-Olivares, director de Fegime y maestro de ceremonias, trasladó de manera transparente a todos los allí presentes la posición de Fegime en este ámbito y los objetivos 2023 de la compañía.



Más tarde, Pablo Foncillas, consejero, docente e investigador en innovación empresarial, consiguió tener al público muy atento mientras debatía si es realmente una misión imposible unificar las ventas tradicionales y los nuevos canales digitales en el ámbito del B2B. Algunas de las conclusiones que pudieron extraerse de su intervención es que el digital está aquí para quedarse (nadie estaría dispuesto a volver atrás y vivir sin internet o teléfono móvil) pero las interacciones en persona se mantienen y la voz ganará peso y mejorará los resultados. La idea fundamental es: primero creamos las relaciones para después, tener transacciones. Como parte de nuestro compromiso con la responsabilidad social, se regaló a todos los invitados uno de los ejemplares del libro "Winners: El método para ganar clientes en la era de Amazon" de Pablo Foncillas cuyos beneficios se destinan íntegramente a la fundación Exit cuya misión es reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social a través de proyectos formativos innovadores y escalables que conformen un itinerario y que aporten valor añadido a las empresas, potencien el trabajo en red y promuevan la inserción laboral.


Para finalizar las ponencias, se pidió a varios representantes de los patrocinadores Platino del evento subiesen al escenario para participar en unos debates dónde debían defender o rechazar algunos temas de máximo interés actualmente como son:

  • Futuro del vehículo eléctrico

  • Transformación digital

  • Sostenibilidad


La jornada concluía con una cena espectacular en el Castillo de Viñuelas para finalizar con una agradable velada de Networking en el Lobby Bar del hotel. Esto permitió a los asistentes seguir fortaleciendo relaciones y estableciendo alianzas estratégicas.





El segundo día se reservó para la actividad física y el entretenimiento de los invitados. Las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta fueron el punto de encuentro y escenario perfecto para acoger una jornada deportiva llena de diversión y camaradería. Los asistentes pudieron participar en una gran variedad de actividades deportivas, incluyendo pádel., mus, yoga, zumba y ping pong, brindando un espacio para la integración y el compañerismo. Allí se les hizo entrega de unos obsequios especiales como camisetas, gorras y muñequeras para conmemorar su participación en este evento tan significativo.



La experiencia culminó, tras la entrega de premios a los mejores de cada categoría, con un almuerzo al aire libre acompañado de música en vivo. El ambiente relajado y festivo fue inmejorable y ya se respiraban las buenas sensaciones del evento entre los presentes.


Podemos decir que el Fegime Day 2023 fue una ocasión única para compartir conocimientos, establecer conexiones valiosas y celebrar la innovación y el progreso en la industria eléctrica. El grupo agradece sinceramente a todos los asistentes, ponentes, colaboradores y patrocinadores que contribuyeron a hacer de esta primera edición un éxito rotundo.






Especial agradecimiento a:


PATROCINADORES PLATINO



PATROCINADORES ORO



OTROS COLABORADORES



____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%


292 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page