top of page
  • Fegime España

¡FEGIME ESPAÑA ESTÁ MÁS EN FORMA QUE NUNCA!


En el día de ayer, 29 de mayo, el grupo de distribución de material eléctrico Fegime España celebraba su tercer encuentro deportivo. Jornadas similares se habían realizado con motivo del 35 aniversario de la compañía y en el Fegime Day 2023. Ambos encuentros tuvieron una acogida inmejorable por parte de las marcas del grupo y sus distribuidores por lo que, en este 2024, ¡teníamos que repetir!.






Esta jornada que ya se rige como una de las más valoradas por fabricantes y socios, permite acercar y fomentar las relaciones profesionales y personales entre nuestros colaboradores. Además, desde el grupo creemos que no hay mejor forma de hacerlo que a través de la práctica del deporte y actividades que fomenten, precisamente, el trabajo en equipo y la colaboración.


La asistencia superó los 200 participantes entre los invitados de los 42 fabricantes y 26 empresas miembro.


Iniciamos el evento con una cena de bienvenida. Una velada muy especial para el grupo en la parte personal pues demuestra que Fegime es uno de los grupos con mejor relación y proximidad entre socios y fabricantes del sector. Al día siguiente en la Ciudad de la Raqueta se organizaron torneos de pádel y mus y otras actividades como Yoga o Zumba. Los ganadores del torneo de pádel 2024 fueron, por tercer año consecutivo,

Xavier Balltondre (Electropla) y Javier Valle (Valle Industrial). En el mus, la pareja formada por Jorge Grandes (Berdin) y Alfonso Canorea (Ledvance) se hizo con la victoria absoluta.


Como novedad, este año los invitados podían, además, participar en un Escape Room obligando a diferentes perfiles y diferentes compañías a trabajar en equipo y resolver conjuntamente el misterio que escondía. ¡Un verdadero éxito!








Tras una mañana de deporte y actividad, se procedió a la entrega de premios a los ganadores de los torneos y se clausuró el evento con una estupenda comida bajo el sol de Madrid, con música en directo y disfrutando de la mejor compañía.



______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

190 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page