top of page
  • Fegime España

FEGIME ESPAÑA obtiene la Certificación Great Place To Work

Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.


  • La apuesta de la compañía por la seguridad física y emocional, un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso, y un enfoque ético en la gestión, son algunas de las cuestiones más valoradas por sus profesionales.

  • 9 de cada 10 empleados creen que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar.


  • Más del 50% de la plantilla son mujeres y esta proporción se mantiene en los puestos de mayor responsabilidad.



Fegime España ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place To Work, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.


Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Fegime es una organización con una cultura de alta confianza capaz de atraer y retener talento, uno de los mayores retos actuales para las corporaciones.


En concreto, de los resultados de la encuesta realizada a sus trabajadores se desvela la especial valoración que estos profesionales hacen de la seguridad física y psicológica, el reconocimiento, el desarrollo profesional, el sentido del propósito, la equidad, el apoyo entre compañeros, la ética empresarial y la transparencia en la gestión.


El 100% de los trabajadores considera que la empresa proporciona los recursos y equipos adecuados lo que permite que realicen su trabajo eficientemente.


Los empleados valoran el reconocimiento especial, la colaboración de los compañeros y la disposición de los superiores a ofrecer apoyo.


La encuesta determina que la compañía establece unas expectativas claras y el negocio se gestiona de manera honesta y ética.


Jorge Ruiz-Olivares, director de Fegime España, se enorgullece de los resultados tan positivos de la empresa y da la enhorabuena al equipo "El resultado del índice de confianza en la empresa es de un 92%. Si no fuera necesario un número superior de empleados, esta calificación, muy por encima de lo necesario para obtener este certificado, permitiría con seguridad a la compañía optar en TOP 10-TOP 50 de empresas en España"


Visita el perfil de Fegime España en https://greatplacetowork.es/fegime/


_______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

69 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page