top of page
  • Fegime España

FEGIME ESPAÑA visita el showroom de JUNG en Madrid

Representantes de Fegime España se desplazaron el pasado 28 de septiembre al nuevo Showroom del fabricante alemán en Madrid.



Este showroom es claramente el punto de encuentro entre la arquitectura, el interiorismo y la tecnología. No obstante, la compañía abre sus puertas no solo a interioristas o decoradores, si no a instaladores y otros profesionales que podrán usar el espacio libremente para cursos de formación, reuniones con clientes, demostraciones, etc.


El local está ubicado en la madrileña calle Basílica 20 y dispone de un espacio total de unos 400m2 que se dividen en diferentes estancias pero con características comunes: elegancia, lujo e innovación.



A lo largo de la visita pudimos ver las diferentes series allí expuestas y cómo se integran a la perfección en las estancias. Desde las gamas de hospitality, pasando por la ya icónica Le Corbusier repleta de color hasta JUNG HOME, el nuevo sistema domótico de la compañía.




Este sistema no requiere de conexión a la red ni servidor para funcionar y se compone de enchufes, interruptores y pulsadores, termostatos, detectores de movimiento y presencia, además de la app, la cual consideran desde JUNG el verdadero corazón de JUNG HOME.




Finalizado el tour, disfrutamos de un encantador almuerzo en compañía de los anfitriones a los que aprovechamos para agradecer nuevamente la invitación y el tiempo que nos dedicaron.


Si deseas conocer más información sobre este Showroom y la gama Jung Home, te invitamos a revisar estas publicaciones:




________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%







58 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page