• Fegime España

Fegime España y Fegime Internacional coinciden de celebración próximamente en el metaverso

A finales del año pasado Fegime España ya anunciaba en interno la celebración de su segunda feria virtual en el entorno online de Campus Fegime. El éxito de su primera edición y los buenos comentarios recibidos, tanto por partners como empresas del grupo, animó a la compañía a repetir este encuentro para reforzar el contacto y la relación comercial, eso sí, alejándose del formato de videoconferencia ya implantado en el sector.


El evento tendrá lugar la mañana del próximo 11 de mayo y comenzará con el discurso de bienvenida del presidente de Fegime España, Javier Valle. Los invitados podrán crear de nuevos sus avatares y visitar los stands virtuales de nuestros socios, manteniendo el formato de “feria invertida”, en el espacio virtual de Campus Fegime que apunta vendrá con novedades en cuanto a diseño y funcionalidades. El año pasado se congregaron más de 400 asistentes y este año se espera superar los 500 invitados.


Reuniones privadas, Congreso virtual

Además de las visitas a los stands, se podrán celebrar reuniones privadas en los espacios reservados para ello señalados por todo el recinto. Igualmente, los asistentes tendrán la opción de acudir a las charlas organizadas por parte de la central de Fegime dónde se tratarán temas de interés como el estado de la digitalización en el sector de material eléctrico o las acciones de marketing de mayor impacto para la generación de marca y ventas.


Stand de Fegime en el Congreso Virtual

Por otra parte, los compañeros del grupo Internacional celebrarán su congreso global el 3 de junio y lo harán, por primera vez, en formato online. La celebración en este entorno virtual da solución a la limitación de aforo de unos 600 asistentes que se consideraban para el formato presencial y permite su celebración tras la última cancelación, con motivo de la pandemia, en 2021 con Riga como lugar de encuentro.


En esta cita se tratarán también las diferentes tendencias globales desde la perspectiva del grupo y que afectan, además, a diferentes países donde se encuentra presente. No queremos descubrir aún quiénes serán los conductores del evento pero sí adelantamos que se trata de dos personalidades de reconocido prestigio.


Fegime España estará presente en el congreso y, por supuesto, ha hecho extensiva la invitación a sus Partenrs y empresas integrantes mediante un vídeo que podéis ver ya en sus redes sociales.



_____________________________________________________________________ FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo