• Fegime España

Fegime Future de la mano de Siemens

Cómo triunfar en los mercados multidisciplinares fue el tema central de la última convocatoria de Fegime Future en Munich, en la que contaron con Siemens como anfitriones.

Los expertos de Siemens Partner Management realizaron preguntas y un taller de donde se obtuvieron buenas ideas. Tradicionalmente, los distribuidores de material eléctricos juegan un papel importante en la cadena de suministro puramente lineal desde el fabricante hasta el cliente final. Sin embargo, hoy en día la digitalización de productos, procesos y servicios está obligando al modelo de mercado a alejarse de esta cadena de suministro lineal y pasar al siguiente nivel. Tal y como explicaron los anfiriones, nos encontraremos con mercados multidisciplinares, no solo en el sector de Internet de las cosas, sino también en los campos comerciales tradicionales. Por ello, cuanto antes comencemos a buscar soluciones y posibles nuevos modelos de negocio, mejor.

_____________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%.