top of page
  • Fegime España

FEGIME PRESENTA SU NUEVA EJECUTIVA Y SE ENFOCA EN LOS OBJETIVOS 2023

A falta del cierre definitivo de cifras, Fegime avanza un nuevo récord con unas ventas superiores a 650M€.


La compañía, compuesta por 26 empresas tras la incorporación de Comercial Eléctrica Alcobendas a Guarconsa, inicia el ejercicio centrada en los objetivos 2023 que implican grandes cambios en todas las áreas estratégicas del grupo: compras, marketing y digitalización. Además, con el nuevo año, damos también la bienvenida a una renovada ejecutiva que liderará todos estos cambios y proyectos tan ilusionantes.


La nueva ejecutiva de Fegime estará compuesta desde principios de año por los siguientes miembros:


- Javier Valle (presidente) – VALLE INDUSTRIAL

- Xavier Balltondre - ELECTROPLA

- David Fernández – DIGAMEL

- Pablo González – ELECTROAVILÉS

- Alejandro Gómez – GOMEZ MORENO MIJAS

- Iñigo González – SUM. ELÉCTRICOS URGON

- Joan Domedel – SUMINISTRADORA DEL VALLÉS


Damos la bienvenida a Xavier Balltondre y Pablo González. Ambos integrantes cuentan con una gran trayectoria en el sector y han demostrado estar plenamente comprometidos con el camino y proyectos de la compañía. Estos nuevos miembros toman el relevo de los Sres. Xabier Ostolaza y Luis Collado.


Durante este ejercicio, además de dar continuidad y potenciar el plan estratégico, iniciado a finales de 2021 y creado con el fin de incrementar la concentración en las marcas del grupo y generar en el mercado imagen de marca y partenariado entre Fegime y sus principales colaboradores, se refuerza el departamento de compras con la incorporación de Flavia Carreño que dará soporte en el día a día a las compañeras Sonia Barraso, responsable de proveedores, y Amelia Iñigo.


Con respecto al Dep. de Marketing, ya se han puesto en marcha todas las novedades que trae este año. En primicia, adelantamos que este año cambiamos la celebración del ya tan conocido Fegime Meeting Point para dar la bienvenida al Fegime Day. Un evento que esperamos ayude a reforzar las relaciones profesionales y personales entre los asistentes al encuentro. Otra de las acciones que estamos convencidos fomentará esta relación, es la realización de una formación presencial que organizaremos en Madrid entre proveedores y socios y de la que informaremos en breve.


Respecto al proyecto de digitalización, se incrementa respecto a 2021 el número de distribuidores que trabajan en EDI y que, a día de hoy, tienen E-commerce propio. Uno de los objetivos planteados para este ejercicio es incrementar el número de socios en estos proyectos al 75%.


En definitiva, para este 2023 entre los objetivos de Fegime no está cesar en su empeño de progresar, si no que, como es habitual en el grupo, seguirá buscando como perfeccionar su modo de trabajo para para mantener esa actitud que, año tras año, nos hace líderes. ¡No vemos el momento de comunicarles todos los cambios que están por venir…!


_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 554 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%


415 visualizaciones0 comentarios
bottom of page