top of page
  • Fegime España

FERMAX lanza su nuevo KIT WAY-FI PLUS: nueva magia, misma esencia.



FERMAX se complace en anunciar el lanzamiento de su KIT WAY-FI PLUS, la evolución de su ya conocido kit WAY-FI que ahora aporta innumerables mejoras, manteniendo su esencia y diseño. Se trata de un kit con prestaciones avanzadas diseñado para transformar la forma en que interactuamos con nuestro hogar, ofreciendo una combinación única de seguridad, comodidad y conectividad.

 

Entre las múltiples mejoras, destaca su compatibilidad con los dispositivos ALEXA y GOOGLE HOME, permitiendo a los usuarios una integración perfecta con sus ecosistemas de hogar inteligente. De este modo, los usuarios podrán recibir las notificaciones de llamada en su altavoz o pantalla inteligente, hablar con el visitante y abrir la puerta mediante el uso de comandos de voz.

 

Otra de las grandes novedades radica en la calidad de video gracias a la nueva cámara de alta resolución y visión gran angular incluida en la placa de calle.  El monitor táctil de 7’’, que se caracteriza por su espesor ultrafino de 11,5 mm, presenta nuevas funciones como la posibilidad de visualizar cámaras IP WiFi de FERMAX así como recibir alarmas de movimiento, ampliando la seguridad en la vivienda, además de ofrecer las ya conocidas funciones de captura manual y automática de fotos y video o intercomunicación entre los diferentes monitores de la vivienda. 

 

A nivel de instalación, el kit goza de todas las ventajas de una instalación sencilla sobre 2 hilos no polarizados, ofreciendo la posibilidad de incluir hasta 5 monitores adicionales, una segunda placa de calle y 4 cámaras WiFi de Fermax.

 

Nueva aplicación de desvío de llamada WAY-FI PLUS gratuita e ilimitada

 

El kit viene con la app de desvío de llamada WAY-FI PLUS para poder abrir la puerta desde el móvil, con un proceso de emparejamiento muy sencillo y sin límite de invitados. La app permite también la captura y visualización de fotos y vídeos desde el móvil, la generación de códigos QR para el control de acceso temporal a invitados, la apertura directa sin necesidad de hacer autoencendido, la llamada desde la aplicación a la vivienda, así como la visualización de las cámaras tanto desde el móvil como desde los dispositivos inteligentes de la vivienda.

 

Con su nuevo KIT WAY-FI PLUS, FERMAX pretende llevar la experiencia de usuario un paso más allá, dónde la magia de la innovación se encuentra con la comodidad del hogar. Descubre más en este vídeo:



______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

43 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page