top of page
  • Fegime España

FERMAX presenta su nuevo Catálogo General 2022

FERMAX ha publicado su nuevo Catálogo General 2022 con todas las novedades sobre sus soluciones para la comunicación residencial, el control de accesos y la conectividad.


Con una clara apuesta por la innovación tecnológica, la empresa líder en sistemas de porteros y videoporteros centra su estrategia en la conectividad de sus productos e instalaciones para todo tipo de vivienda, ofreciendo al usuario la posibilidad de desviar las llamadas del videoportero a su móvil, contestar y abrir la puerta desde cualquier lugar del mundo.


En esta línea, FERMAX amplía su gama de KITS CONECTADOS para viviendas unifamiliares con soluciones pensadas para todo tipo de sistemas e instalaciones, ofreciendo la gama más amplia del mercado.


Entre las soluciones de conectividad para edificios, FERMAX completa la gama de producto de DUOX PLUS, el sistema de videoportero dos hilos completamente digital, con la incorporación de nuevas referencias y nuevas funcionalidades. Así mismo, la tecnología 100% IP de MEET también incluye novedades que la convierten en el sistema ideal para la integración con terceros en cualquier tipo de proyecto, ya sea para la integración con domótica o con sistemas de comunicación SIP.


Las soluciones para el control de accesos también se actualizan, centrando la oferta en el sistema IP de AC-MAX junto con la nueva tecnología DESFIRE en los lectores de proximidad.


Con todo, el nuevo Catálogo General de FERMAX es un ejemplo de cómo la empresa valenciana continúa evolucionando para adaptarse a una sociedad cada vez más conectada y digitalizada con soluciones que aporten mayor comodidad y seguridad, manteniendo el propósito que les acompaña desde décadas: unir a las personas y a los hogares con el mundo.


Para descargar el Catálogo, pulsa aquí.


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page