• Fegime España

Gave Electro lanza una gama antimicrobiana para sus interruptores y conmutadores de levas

PROVEEDORES


La nueva gama de mandos y carátulas está tratada con tecnología antimicrobiana que garantiza la eliminación del 99,99% de los gérmenes


Hoy en día, la higiene es un factor muy importante en determinados entornos productivos. La alta proliferación de microorganismos en las superficies de algunos accionamientos puede causar la propagación de infecciones y poner en riesgo la seguridad del entorno.

Consciente de ello, Gave Electro ha decidido desarrollar una gama de mandos y carátulas con propiedades antimicrobianas para evitar la proliferación de gérmenes y mejorar la funcionalidad de sus productos, así como lograr entornos productivos más seguros y saludables.


“Una solución innovadora para lograr entornos productivos más seguros.”


Tecnología antimicrobiana

La tecnología antimicrobiana consiste en incorporar a los productos, aditivos o compuestos que, gracias a sus propiedades y características, contribuyen a la reducción de microorganismos, como virus, bacterias y hongos.


Durante el proceso de fabricación del producto se incorporan a la materia prima, mediante difusores químicos, iones de plata que, gracias a sus potentes propiedades físicas, trabajarán de forma permanente y continuada para hacer que el producto sea más higiénico.


Una solución muy versátil y certificada

La tecnología antimicrobiana garantiza la eficacia y utilidad del producto en todas las aplicaciones terciarias e industriales que queramos proteger.


En Gave Electro hemos pensado especialmente en los entornos productivos donde la higiene es un elemento esencial, como la industria alimentaria y la restauración, entornos sanitarios, como hospitales o residencias y la industria farmacéutica, así como el resto de los ámbitos en los que la higiene sea un factor importante para su actividad.


“Contribuimos a generar lugares más seguros, protegidos y limpios.”


Renovación de instalaciones mediante un simple clic

Gave Electro también ofrece a sus clientes la posibilidad de sustituir los mandos tradicionales en instalaciones actuales de un modo fácil y sencillo. Todos los mandos fabricados por la compañía disponen de una muesca que permite retirar el conjunto de mando más carátula existente mediante un simple clic.


“Una solución retrofit al alcance de todos”


Diseño identificativo

En línea con las propiedades del producto, se ha dotado a la gama de mandos y carátulas de una estética limpia y moderna. Fabricada en color blanco puro RAL 9010, y un diseño ergonómico que proporcionan un máximo confort y alta usabilidad en el accionamiento del interruptor.


El logo identificativo con el símbolo antimicrobiano en la carátula nos ayuda a diferenciar e identificar fácilmente la gama y agrega valor al producto.


“La usabilidad y la estética como base del diseño”


Más información: www.gave.com


Puede descargarse el archivo en formato pdf aquí.


_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%.