top of page
  • Fegime España

Gran éxito de Fegime Meeting Point 2021

Actualizado: 14 oct 2021



Los días 6 y 7 de octubre Fegime celebró su V edición del Fegime Meeting Point, uno de los eventos más relevantes del sector. Tras casi dos años donde las relaciones personales estaban prácticamente limitadas a las videoconferencias o llamadas, esta feria ha querido recuperar y marcar el regreso a los encuentros presenciales y el encanto de la relación “tú a tú”, tan necesario y valorado en nuestro sector. Hemos regresado manteniendo nuestro formato "tradicional" pero con la incorporación de interesantes novedades. Contamos con la participación de más de 600 asistentes durante los dos días de celebración: personal directivo y comercial de los distribuidores del grupo, sus principales clientes y más de 70 fabricantes de primer nivel.





Esta edición ha sido organizada con especiales ganas después de un año con imposibilidad de celebrarla. En el mes de mayo tuvimos nuestro primer Congreso Virtual ,que fue todo un éxito, pero nos faltaba poder reunirnos y vernos en persona. Queríamos volver pero pudiendo garantizar la total seguridad de los asistentes. Por ello, Fegime tomó todas las medidas necesarias como la toma de temperatura a la llegada al recinto, disposición de pasillos de sentido único, distribución del espacio garantizando la distancia de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada del recinto y en cada uno de los stands y otras muchas medidas para tener unas jornadas seguras. Además, se entregó un kit-Covid a todos los asistentes en el que se podía encontrar un par de mascarillas, un gel hidroalcohólico y un par de toallitas desinfectantes. Todo ello personalizado con nuestro logo Fegime Meeting Point.



Una de las novedades de esta feria que, viendo el buen recibimiento, seguro veremos en próximos eventos, fue la entrega de una pulsera cuyo color servía para identificar el nivel de interacción y contacto que deseabas tener con el resto de asistentes. De esta forma, evitamos los momentos incómodos con los que lidiamos a diario a la hora de saludarnos. Teníamos el color rojo para aquellos que preferían mantener la distancia de seguridad, el amarillo para un saludo seguro con puño o codo y el verde para los que admitían ser saludados con un apretón de manos o un abrazo.



Otra de las novedades que tuvimos en la primera jornada, fue el envío de SMSs a los asistentes para informar de su agenda de reuniones. Cabe destacar que, tras 5 años celebrando el Fegime Meeting Point, el formato de reuniones de 30 minutos entre distribuidores y proveedores sigue siendo uno de los grandes atractivos de este evento. Terminamos el día habiendo celebrado más de 500 reuniones.





Otra de las novedades que tuvimos en la primera jornada, fue el envío de SMSs a los asistentes para informar de su agenda de reuniones. Cabe destacar que, tras 5 años celebrando el Fegime Meeting Point, el formato de reuniones de 30 minutos entre distribuidores y proveedores sigue siendo uno de los grandes atractivos de este evento. Terminamos el día habiendo celebrado más de 500 reuniones.



El segundo día nos acompañaron, como ya hicieron en 2019, clientes y personal interno del distribuidor. Pudieron, durante la mañana del día 7, visitar todos los stands para conocer todas las propuestas y servicios de los fabricantes allí reunidos. Culminamos el día con una entrega de regalos mediante un sorteo entre los asistentes y una estupenda comida en el restaurante Zielou.

Fegime también contó con un espacio propio, dedicado a la digitalización, donde se encontraba el equipo de IT, compuesto actualmente por 5 personas. Todos ellos dispuestos a comentar y mostrar los últimos avances de los proyectos que, hoy en día, el grupo lidera y dónde sigue avanzando a diario.

Además, se aprovechó el evento para anunciar el lanzamiento de una nueva versión de nuestra APP ELECTRIKA, que permite ya el ciclo completo de compra y el acceso al historial de documentos, condiciones y disponibilidad de stock en tiempo real. Fue muy comentado entre los asistentes la actual versión del buscador que, con la ayuda de la última tecnología de herramientas de búsqueda y selección y el apoyo de filtros y selectores, logra unos resultados en tiempo récord.



Javier Gomez, ya como ex-presidente de Fegime, hizo un emotivo discurso de clausura que fue enviado a los móviles de todos los asistentes, donde se hacía balance de la jornada y se comunicaba la renovación de la nueva Junta Directiva del Grupo, que en los próximos años continuará liderando al grupo.


_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%




282 visualizaciones0 comentarios
bottom of page