top of page
  • Fegime España

Grupo valle abre una nueva delegación en Zaragoza.

Con esta apertura, mejoramos el servicio en la zona


Grupo Valle continúa con su expansión en la Comunidad de Aragón , y abre un nuevo punto de venta en la provincia de Zaragoza , situado en c/ Pineta 2D Valdeconsejo , Cuarte de Huerva .


Con más de 1.000 metros cuadrados de almacén/ oficinas , este nuevo punto de venta dispondrá del stock necesario para cubrir la venta especializada de nuestras Unidades Especialistas .


La nueva delegación cuenta con un equipo profesional con amplia experiencia en nuestras divisiones especialistas ; canal Industrial , Climatización , Media Tensión , Telecomunicaciones , Iluminación y Robótica .


Desde nuestra división especialista más tecnológica , ARGOLOGIC , contamos con un equipo técnico ,altamente cualificado, que ofrece cualquier tipo de solución en procesos de Automatización enfocada a la industria 4.0


Grupo Valle refuerza así el servicio prestado en la zona, destacando una mayor agilidad, servicio y cercanía para estar al lado de nuestros clientes y sus necesidades.


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page