top of page
  • Fegime España

Grupo Valle continúa creciendo

Actualizado: 3 mar 2021

Amplia su centro logístico y abre un nuevo punto de venta en Málaga


Siguiendo la filosofía de ofrecer un mejor servicio, les comunicamos que Grupo Valle ha adquirido una nave colindante a su sede central , ubicada en Passeig dels Ferrocarrils Catalans 94-96 , en Cornellá de Llobregat para ampliar su capacidad de almacenaje y oficinas centrales.



Por si fuera poco, prosigue su expansión abriendo un nuevo punto venta en Málaga, permitiendo a Grupo Valle a reforzar su posición y crecimiento en la zona geográfica de Andalucía, donde aún no contaba con delegaciones.


Cabe recordar que la empresa distribuidora, socio de Fegime España, ya contaba con una red de 4 puntos de venta distribuidos en la zona de Cataluña.


Podéis encontrar la nueva ubicación en: C/Acebuche n.9, 29531 Humilladero (Málaga)



_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

314 visualizaciones0 comentarios
bottom of page