top of page
  • Fegime España

Grupo Valle inaugura nueva sede en Madrid

Grupo Valle, almacén miembro de Fegime España con más de 40 años de dedicación en el mundo de la distribución de material eléctrico, inaugura un nuevo punto de venta en Madrid.


Esta nueva instalación está ubicada en el barrio de Getafe, en la Calle Formación 8, Pol. Industrial los Olivos.


Con esta nueva apertura, Grupo Valle refuerza su presencia nacional expandiendo su capacidad de ofrecer servicios y productos de alta calidad a sus clientes. La compañía tiene presencia en Barcelona, Tarragona, Málaga, Zaragoza y, ahora, Madrid, desde donde atiende y da servicio para sus 9 divisiones.


Los directivos de la empresa han expresado su entusiasmo por esta nueva etapa, subrayando el compromiso de Grupo Valle con la mejora operativa, el servicio al cliente y, por supuesto, la innovación y el desarrollo sostenible.


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

108 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page