• Fegime España

HAUPA celebra su 60 aniversario


¿Sabías que este año celebran su 60 aniversario de la empresa?

En 1961, Hans-Udo Paas fundó la empresa HAUPA en Remscheid, el centro de la industria de herramientas alemana. El nombre de la empresa se deriva del nombre del propietario Hans-Udo Paas. Sesenta años después, como una empresa familiar de tamaño medio, siguen vendiendo herramientas y tecnología de conexión de cables para el comercio eléctrico y la industria eléctrica a través de mayoristas, pero ahora tiene más de 6.000 productos en más de 50 países. ¿Qué es lo que les impulsa? su constante empeño por desarrollar productos de la más alta calidad y precisión que ofrezcan a los usuarios un valor añadido.

No podrían haber escrito esta historia de éxito solos. Les gustaría agradecer a todos los que les hicieron lo que son hoy.

MUCHAS GRACIAS a todos los clientes, socios y empleados por la buena cooperación y muchos años de lealtad. Esperan seguir desarrollando su marca junto con vosotros durante muchas décadas.

_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

32 vistas0 comentarios