top of page
  • Fegime España

II Edición de la Feria Virtual de Campus Fegime


Este 11 de mayo se celebró la segunda edición de la feria virtual de Grupo Fegime. Más de 200 personas se conectaron en algún momento a la plataforma llegando a alcanzarse un pico máximo de 187 usuarios conectados de forma simultánea. Un estupendo dato teniendo en cuenta la gran cantidad de eventos y compromisos en el sector y que refuerza uno de los mensajes que dio Javier Valle, presidente de Fegime, en el discurso de bienvenida: “este formato abre muchas posibilidades y es una forma diferente y práctica de reunirnos todos en una mañana, aunque, por supuesto, se mantendrán los encuentros presenciales”.



En este mismo discurso, Jorge Ruiz-Olivares, director de Fegime España, dedicó un momento a analizar las cifras de ventas del grupo a cierre de abril. El grupo arranca estos primeros meses del año con un crecimiento del 18,1% respecto al mismo periodo 2021. Es una cifra muy positiva y, aunque contamos con cierta relajación en los próximos meses, seguimos confiando en cerrar el ejercicio con un crecimiento del 7,55%.

Durante la jornada, además de las visitas a los stands de nuestros asociados, se realizaron 3 charlas para profundizar en las ventajas y valor que aporta el e-commerce de Fegime respecto a otras herramientas similares, las novedades 2022 del grupo en materia de marketing y las claves del catálogo electrónico. Esta última con la colaboración de Telematel.



En definitiva, consideramos este evento como un prometedor pistoletazo de salida para el resto de acciones que tiene planteadas el grupo Fegime España para 2022.


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page