top of page
  • Fegime España

Iluminación monumental: Recorrido y estudio de la iluminación exterior de edificios emblemáticos.

Prilux colabora con Voltimum en la celebración del webinar Iluminación monumental: Recorrido y estudio de la iluminación exterior de edificios emblemáticos.

Realizaran un recorrido por la iluminación exterior de los edificios emblemáticos de la ciudad, donde estudiarán desde el uso del color y las tonalidades de blanco, la iluminación por proyección y la iluminación rasante, hasta la iluminación digital. Analizaremos simulaciones y resultados. Enfocándose en la toma consciente de decisiones que apoyen un relato donde la luz es el medio de comunicación.

La celebración del webinar se realizará el próximo 10 de marzo a las 16:00 y será impartido por Alberto Troconis, Product Owner de Prilux.



_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page