• Jorge Ruiz-Olivares

INCORPORACIÓN DE GRUP SUEPRAT, S.L. A COEVA TECNICAL GRUP, S.L. y FEGIME

Actualizado: 31 mar

Nos complace comunicarles que COEVA TECNIAL GRUP, S.L. ha ampliado su estructura, cubriendo la plaza de Barcelona a través de Grupo Sueprat.


COEVA TECNICAL GRUP, S.L., socio de FEGIME ESPAÑA y agrupación empresarial en el mercado de la distribución de material eléctrico, neumático, iluminación, electrónico e informático en la zona de Catalunya incorpora a su grupo a GRUP SUEPRAT, S.L., empresa fundada en 1983 y que cuenta actualmente con 3 puntos de venta y una plantilla que suma más de 35 profesionales.


Con esta incorporación, que será efectiva desde el 1 de enero de este año 2022, COEVA TECNICAL GRUP, S.L., contará con 12 puntos de venta. El grupo alcanzó en 2021 una facturación agregada de 43M€.


Sueprat Barcelona, S.L. (B58893626), Subministres Elèctrics El Prat, S.L. (B58073396) y Sueprat Igualada, S.L. (B60141363), componentes de Grup Sueprat, S.L. se suman a los puntos de que ya disponía Coeva Tecnical Grup, S.L.: Coeva Girona, S.A., con delegaciones en Girona, Olot y Figueres, Coeva Tecnical Automatismes Vic, S.L., Tecnical Anoia, S.,A., Tecnical del Vallès, S.L., Tecnical Lleida, S.L., Tecnical Manresa, S.A. y Tecnical Ripoll, S.A.


Fotografía oficial de la rúbrica del acuerdo entre representantes de SUEPRAT y COEVA TECNICAL GRUP (marzo 2022)

________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico más importante del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 158 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.


334 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo