top of page
  • Fegime España

Infinite Pro de LEDS C4, iluminación lineal modular

Infinite Pro es la solución perfecta para iluminar espacios que requieren un alto confort, ofreciendo una iluminación concebida para mejorar el bienestar de las personas y las empresas, sobre todo en oficinas o en espacios de trabajo donde la calidad de la luz es

fundamental.




Está formada por la combinación de dos elementos: estructura y núcleo. La colección, de una modularidad excepcional, permite elegir entre una de las 4 posibles instalaciones que se presenta en 3 acabados pintados y 2 de material fonoabsorbente, con uno de los 9 posibles núcleos lumínicos, que a su vez cuentan con diferentes potencias, difusores,

longitudes y versiones de conectividad integrada y de emergencia.


Infinite Pro está fabricada con lentes de policarbonato para maximizar el controly la

eficiencia, con un CRI80.





En los modelos de suspensión, Infinite Pro ofrece la opción de mono y doble emisión para adaptarse a todos los proyectos.


Opciones de instalación


Infinite Pro ofrece opciones de superficie en acabados blanco, negro y gris, empotrada, en acabado blanco, de suspensión, en acabado blanco, negro y gris y con opción fonoabsorbente y con instalación en carril de bajo voltaje, en acabado negro.


Sistema easy-click


Cuenta con un sistema easy-click que facilita el concatenado de forma rápida y sin

herramientas.


Visita el configurador online:


________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page